lunes, 17 de enero de 2011

(LL)

Fumo petardos trocolos, porros, canutos, petas, macas Fumos chinas, pedrolos, placas de costo goloso Fumo y toso los ojos rojos borrosos Fumo estacas modo groso, yo reboso humo Bebo latas fumo pistos porrazos Deshacer el polen o el cogollo pegajoso es un gustazo Inhalo exalo saco lo malo! Y cuando salga de bañarme voy a enchufarme lo que sea Pues tambien fumo tabaco alquitran y brea Se crakea mi traquea quizas sea mejor el dolor que la ansiedad que esto crea...Disfruta la yerba y dejate de historiasraras, de drogas caras (:






Voy a plantar un inmenso jardin de marihuana de la buena
escribiria una cancion para ti, si te quedaras, si no te fueras...
entrare en tu habitación sin hacer mucho ruido,no te asustes ¡no! si sueñas cualquier noche con mi cara en tu cama sobra espacio para dos, Solo dos. Sobran ganas, sobra tiempo, falto yo
Luego te llevare a mi bello jardin de marihuana, de la buena, por la mañana y patalearemos juntos, todos los charcos del mundo y volaremos siempre hacia lo mas alto, al cielo mas alto




No hay comentarios:

Publicar un comentario